Mi final romántico ideal

Imagínense el siguiente escenario para una película:

  • Típico, aparece un supah legendario que por culpa de un humano inútil quiere destruir el mundo
  • El mundo esta colapsando
  • El equipo rocket intenta hacer su buena acción del dia e intenta detener al pokemon
  • Jessie queda atrapada de alguna manera dentro del pokemon o.O
  • Ash llega y hace…. eh… eso que siempre hace para salvar el mundo
  • El pokemon detiene su ira, pero ha decidido tomar a Jessie como sacrificio para dejar al mundo en paz, y en eso pretende hacer fuga
  • James se lanza en su rescate, meowth le sigue pero se queda atrás
  • Logra llegar hasta el pokemon confesando su amor *^*
  • El pokemon se compadece y le regresa a Jessie
  • Estando inconsciente la besa 

Los conocedores se podrán dar cuenta que este final no es original, me estoy volando el final de Slayers Next, pero, ¿quien no nota el parecido entre JyJ con Rina y Gaudy? xD a mi me fasinaria ver esto…. pero sustituyendo personajes 

3 comentarios en “Mi final romántico ideal

  1. awww un final que esperemos que alguna pase *w* (ok dejare de soñar)

    me gusto slayers, y debo admitir que cuando vi el final, tambn sustitui personajes, pero esque es tan genial hacer eso >w<

  2. una cosa: el principio me ha recordado a la pelicula de pokemon 4ever,en la que un monstruo creado por celebi ”secuestra” a jessie(lo pongo entre comillas porque en realidad creo que se quedaba enredada dentro),y james y meowth van a rescatarla *^* aunque esta vez meowth no se queda atras XDU la verdad,yo esa serie no la conocia,pero si,molaria verlo *-*

Responder

