Momentos épicos: Primera aparición

Por fin pude subir algo a la cuenta de dailymotion y si no me borran el contenido será en donde este subiendo todo el contenido.

La idea es bajarme ciertos epis de pokemon, editarlos y subir los momentos más memorables del TR para la posteridad. Advierto, los videos que suba seran con el doblaje latino, ya saben que yo no tengo ningún problema con el hispano, simplemente es la facilidad de disponibilidad (me acaban de pasar las primeras temporadas en dvd :3 )

Ruegen porque wordpress me deje poner el video directo…

El primer momento siempre es especial, recuerdo los veia tan malotes y sexys… bueno siguen siendo sexys, pero ya después de lo del caterpi xD

5 thoughts on “Momentos épicos: Primera aparición

  1. Sin duda, la mejor aparacion que diero, yo no me canso de verla *w*, pero el sueño malote acabo como dices, despues de cartepie, pero regreso cuando aparecio zekrom (o almenos eso creo)

  2. yo tambien me referia a ese XDU no es que fuese a la fuerza..es que sabian que,si no se iban,acabarian en manos de ese furtivo D: ademas,ver al trio estar peleando hasta el final por ellos….TwT pero lo dicho,a cada cual sus gustos ;3

  3. lol.
    bueno, yo solo tengo la primera temporada completa en DVD, y la 10 (no sé para que rayos xD)
    y lo único que subí fue esto http://www.youtube.com/watch?v=Pv7rZvL7YAs&list=UUV_XknmS7Q-Cg1242lKAJmA&index=1&feature=plcp (en algún momento lo bajaran, lo sé :V)

    También tengo cuando jessie captura a shellder, y cuando captura a seviper (epico y en latino xD)
    Cuando libera a dustox, y solo me falta cuando libera a arbok, aunque ese episodio no es nada cool 8/

    • LOOOOOOL,que no es nada cool D:?pero si es uno de mis caps mas favoritos YwY (tengo muchos,creedme XDU) bueno,para gustos los colores :3 y teneis razon,desde lo del caterpie…XDU aunque aun sigo asombrandome de todas las vueltas que le hizo dar james con tan solo un toque en la nariz LOL

      • Me refiero al de cuando dejan ir a arbok y weezing. Fue muy a la fuerza… no me gusto 8c. esperaba una despedida mas, …. no sé si decir original. pero al menos no tan cliche, hasta pidgeot se fue asi. He llorado con las NO idas de meowth, pero la de arbok y weezing… senti como, si dijeran “oh, es tiempo de cambiarles sus pokemon al equipo rocket” mas que como una verdadera necesidad de que se fueran para proteger algo mas importante.

Responder

