TRolleando con Plushy: ¿Qué son los shipping?

Lo confieso:……………………………………………..

…………………………………………………………………………….

……………………………………………………………………………………………….

 

 

Yo soy Madsmugleaf  

Fue en uno de esos días que me dio por ser muy troll y me hice un video con el lokendo para tirarle shit a los shipping, más bien a los shippers… si ya se que a mi también me gustan, pero la mayoria de los que shippean a Ash son la cosa más sufrible del fandom… ¿alguna vez se han puesto a discutir con uno? en serio que es una cosa de nunca acabar, no importa si son pokes, advance o pearls (y tambien los contest) es andarse dando facepalms hasta que uno se queda sin cabeza.

Iba a hacer toda una serie de videos criticando a cada uno pero con la falta de tiempo por la escuela, el deteriodo de mi salud y más importante aun… con el decline de los 3 grandes (porque los negai son más ignorados que mi vida social xD) ya no dan ganas de trollear, hace unos 4 años hacer esto hubiera sido todo un festín.

Pero igual, ya para la entrada “cursi” de la semana les dejo la intro sobre que son los shipping y como surgieron . Advertencia: shutub me lo marco para mayores de 18 por andar sacando imagenes de rule34 xD así que sólo se puede acceder con una cuenta que diga que son adultos hechos y pajeros LOL

2 comentarios en “TRolleando con Plushy: ¿Qué son los shipping?

  1. Te lo voy a decir de una forma amable. Vos tenias mucho tiempo libre.

    La verdad que te agradezco que traigas unos videos troll en vez de llenar el blog con puras imagenes rocketshippers, Eso es verdadera actitud rocket.

  2. Jajajajaja estan geniales tus video loquendo :D, con mucha razon jajaja
    osea esas fangirls estan enfermas o no se de que otra llamarles, pero ver pokemon namas por eso… ¬¬

    como me gusto lo Meowth y Paul xD

    Tambien me gusto mucho tu segundo video, y creeme que no tenia idea de ke los Rocketshippers aparecieron primero que los Pokeshippers xD

Responder

