Se pospone Pokemon Blanco y Negro en latinoamérica

Desde hace tiempo, en varias webs de noticias pokemon se había anunciado el estreno de la decimocuarta temporada pokemon en latinoamérica para el día 4 de febrero, pero tras escasas noticias por parte de CN se temió que la transmisión se postergara y efectivamente así ha ocurrido ya que la transmisión de los vencedores de la liga Sinnoh continió con normalidad (no tengo cable, asi que no se cual dieron)

 

Todavía no se ha dado otra fecha pero lo más probable es que tengamos que esperar hasta marzo para ver best wishes en español. Por lo mientras sigan haciendo sus apuestas ¿El equipo rocket aquí también será serio o seguirán echando chascarrillos?

Anuncios

5 comentarios en “Se pospone Pokemon Blanco y Negro en latinoamérica

  1. siiii espero que den ya la temporada por que ya quiero verla y segun vi yo en unos trailers de unos episodios que van aparecer brook de nuevo pero va hacer malo del quipo plasma asi lo vi yo por que se parecia a brook

  2. hola, uno de los ultimos capitulos de la saga dp, lo malo es que dan un miserable capitulo a la semana, y no dura mas de 25 minutos, ojala que cuando empieze la saga blanco y negro, por ultimo den capitulos de temporadas anteriores…

  3. Waaaa ke mal plan, ya estaba bn puesta para ver el cap uwu, bueno pues nimodos es CN asi que una cosa asi se podia esperar, ahora hay que esperar hasta marzo :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s