Recordando: Rocket Dreams

La triste verdad es que el 95% de los sitios que existian sobre el TR estan muertos y la mayoría de ellos ya nisiquiera existen en el historial de la red. Tal vez muchos llegamos a visitar esas webs (su mayoria en lycos o tripod) y otras fueron borradas no solo del servidor sino de la mente de los usuarios. Por eso valdría la pena cada tanto a modo de entrada poner alguna web que nos dieron horas y horas de fangirlismo, no las pondré en orden relevante sino cada que me logre acordar de alguna de ellas.

La primera será Rocket Dreams, no la más conocida pero me trae mucha nostalgia porque esta web la administraba mi amiga Musa Chan, de quien después de que se desapareció del msn nunca más supe de ella ._.

 

Caracterizada por su fondo negro con letras en color neon e imágenes coloridas, esta fue posiblemente la web en español más completa en una época en la de que la mayoría llevaba años muertas. Contaba con info, imágenes (caputras, screens del manga, doujins…), sección rocketshipping, videos, los cds drama, fan arts, fanfics e información sobre el doblaje. No recuerdo exactamente cuando surgió la primera versión, pero la ultima actualización fue en 2008 en temporada de DP, época más o menos buena para los fans (al menos no taaaaaaaan fregada como AG) y también me imagino que la autora ya no pudo actualizar no por falta de material sino de tiempomporque de haber seguido estaría consolidada como la mejor web en español sobre el TR y con suerte, la mejor fanweb en toda la internet.

Por si fuera poco en aquel entonces yo había creado la segunda versión del foro neo roketto dan y nos tenían enlazados como su foro oficial ToT . Esta pagina también fue importante para mi porque yo deje de ver pokemon a mediados de AG, entonces esta también era mi fuente de información sobre los sucesos de DP y como recién había descubierto youku si ponían screens de algún epi relevante lo cargaba cada que podía hasta que en BW volví a retomar la serie.

Es curioso, creo que he empezado por nombrar a una de las últimas grandes páginas.

La pagina ya solo existe en archivo y no todas las secciones están accesibles, inclusive si se usa la waybackmachine. pero pueden echar un vistazo.

Ver Rocket Dreams 

Si llegaron a visitar esta página comenten sus impresiones, y también se aceptan recomendaciones de cuál debería ser la proxima página de esta subsección Recordando (las encuestas volverán pronto 😀 )

3 thoughts on “Recordando: Rocket Dreams

  1. Pingback: Dreams | TagHall
  2. Yo hace muchísimo la vi, me trae recuerdos T_T sin embargo no me acuerdo bien u_u pero era ultra genial :________ habia otra pagina que era solo de fanfics pero apenas recuerdo nada D: las paginas que mas me se son las francesas D: :_____________

Responder

