“Nueva” sección: Fanfiction

Nueva sección con material que no es nada nuevo.  Anoche en un rato de ocio se me ocurrió que sería bueno migrar los fics que tengo en el blog de pokemoto acá donde alguien los puede leer. Pokemoto está más muerto que vivo porque es un proyecto que me demanda demasiado tiempo, vida, salud y creatividad cosas que no he tenido ultimamente y que no tendre por un año ahora que disque trabajo.

Los fics que ponga no serán exclusivos del Tr, de hecho sólo tengo un drabble de 100 exactas, merecen mucho más, pero con el cambio de BW como que me cuesta idear una idea para una historia, lo genial era escribir sobre sus fracasos y su lado lindo U_U también estaré subiendo de cosas que ni son de pokemon pero de fandoms que me gusten ya sean de anime o no.

De momento tengo muy poco y no prometo actualizar seguido, ya dije que no tendré mucho tiempo, pero de los debrayes nocturnos puede salir algo chido.

Responder

