Recomendación Fic: Mr Chantaje

No deberías haber puesto una reseña de BW 64 desde cuando? Seh, pero lo haré llegando a mi casa, no había podido sacar el raw

 

Esta vez no recomendaré un fic rocketshipper, de hecho, este fic ni siquiera es sobre el equipo rocket, es más, en este fic… sale Ash.

¿¡Qué! ? ¿Acaso la admin de este blog se ha vuelto loca? ¿Es esa la señal de que se va a acabar el mundo? ¡¡NOOOOOOOOOO!! Ok, no tan así, pero, esta historia es tan pero tan perversa que podría provocar la muerte de algunos.

Los labios del señor chantaje sabían a la nada, al infinito, un sabor agridulce y May lo aborreció, todo lo que fuese sinónimo de una mezcla dulce y agria.

 

Título: Mr. Chantaje

Autora: Fey M Riddle

Género: Drama/Angst

¿De qué trata?: May tiene 15 años y es novia de Ash  ¡HEY ESPEREN AQUI NO ACABA LA HISTORIA! Tras una pequeña escala en Portual May cae enferma y es auxiliada por un desconocido. Al despertar se topa con la sorpresa más desagradable de su vida: Harley aparece diciendole que por un mes tendrá que ser su novia si no quiere que Ash se entere de la terrible evidencia -una foto de ella sonrojada por la fiebre y de él deborandosela a besos- ¿May aceptará caer en su trampa vendiendole su alma y su libertad al terrible demonio para proteger a quien ama? 

Por qué leer este fic: Olvídense de todos los fanfics shipperos que han leído en su vida, aquí no existe nada que sea romántico ni lindo, es más… al diablo Ash que hasta donde va la historia apenas tiene lineas, estamos ante una historia cruda sobre un amor retorcido y enfermizo a más no poder, la una venganza mezclada con obsesión. Yo ya he escrito un poco sobre este shipping pero siempre mezclando elementos de comedia y de modo muy Faustariano (?) donde el verdadero amor lo cura todo (… ¿qué?), el cookie más siniestro que exista en toda la internet. No importa si no te gusta la pareja, ni siquiera si te cae bien Harley o no (si lo odias, con esta historia lo vas a odiar más) es un gran fic desde el punto de vista literario, he visto librejos publicados con una calidad muy por debajo de este fic y es que quien lo escribe no es para nada una primeriza ya que en algunas webs su nick es conocido por hacer muy buenos trabajos en el poke fandom y otros.

Estado: Hasta el momento en el capítulo 5 implorando a Arceus que no lo vaya a droppear.

A leer: El pokefic más cruel jamás escrito!!!111one(?)

 

Anuncios

8 thoughts on “Recomendación Fic: Mr Chantaje

    • Ya, es que el sistema de seguridad de WordPress me manda los comentarios con links a la bandeja de spam y esos los tengo que aprobar manualmente, y sí, si me interesa, si quieres aguantame unos dias para hacer un banner un poco más chico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s