BW 64: Into the electric castle


En realidad era una cueva, pero este tema es muy bueno 😀

Después de una dinámica batalla de gimnasio empezamos el año con el un episodio de relleno (que al final ni tanto) de bastante buena calidad como lo han sido en su mayoría dentro de la saga de Best Wishes; tal vez no sea uno que recordaré el resto de mi vida, pero tuvo bastantes elementos que lo hicieron entretenido e interesante.

Empezamos con Dent y compañia caminando por el bosque como de costumbre cuando el peliverde delira con piedras azules que flotan, pero no esta drogado… porque fue pikachu el que se fumo todo y a su vez un joltik se lo fumaba a él.

brains & coke

 Tras una terapia en alcohólicos anónimos el centro pokemon llega Bel como de costmbre: corriendo y tumbando a Ash.

¡Qué me bañé hace un mes!

 Después de haberle dado su baño sabático a Ash, Bel entrega su C-gear a la enfermera (¿habrá pensando que también es relojera o algo?) para después comunicarse con la Profa Juniper la cual esta en una cueva llena de piedras pero la comunicación se corta ya que unos galvantula les fueron a cortar la luz por exceso de pago.

Peores que los de Luz y Fuerza

Luego… yeih momento TR en los cuales el trío se encuentra en las profundidades de la cueva sacando las piedras para narcotraficarlas algún futuro plan maligno, también después de no se cuantos episodios se acordaron que tenian pokemons!!! saliendo woobat a darle una paliza a la pulga eléctrica.

Los bobos persiguen a las arañas y pronto se ven rodeadas por varias de ellas… ¡Y Bel usa una estrategia brillante! haciendo que su minccino use impactrueno contra un árbol para llamar su atención y después rapidez para tumbar bayas y hacer que caían sobre ellos… pero después vuelve a tirar a Ash, así se mantuvo el equilibrio del universo.

Super Bel lo puede todo

Tras abirse paso, llegan donde la proferora y descubren un pequeño nido de joltiks hambrientos de amor electricidad y tanto pikachu como minccino ayudan a alimentar.

Agradescamos que en el mundo pokemon no existen los mamíferos

Intuyendo lo lógico: algo esta robando su alimento… humm… pero ¿quien podrá ser? ¿el equipo rocket? ¿esos todavía salen?

Claro que si 

Y entonces tenemos el primer enfrentamiento del año en donde primero se recurre a la huida que es frustrada por los propios  joltiks pero a diferencia de por ejemplo, el final del capítulo de los pokekamis, aquí no huyen como viles cobardes, sino que dando salto y maroma salen a dar batalla.

Recordando que los pokemons son para pelear

Mientras woobat ataca con su tornado su dwebble opone resistencia y de pronto ¡It’s  evolution time!

Y ahora con crustle y un romperocas ¡kablam! vehículo destruido… ¿fin del episodio? noooooo!!! porque en esta ocasiona el TR sí contaba con un plan B y huyen con parte del cargamento.

Hasta luego perdedores!

 

Este no es un episodio que recordaré para la posteridad y a pesar de que se me hizo bastante lento fue un buen episodio con momentos muy divertidos por parte de Bel y su pequeño bloque de acción. Llámenme nostálgica pero ya extraña mucho una actuación del TR a este nivel, es decir, no tener un plan taaaaan elaborado, pero si contar con un plan de apoyo que es lo que a lo largo de 13 temporadas era lo que siempre les fallaba, y también se extrañaba mucho ver a sus pokes en una batalla, ojalá no este tan lejana una evolución.

Esperemos que el próximo episodio donde aparezcan mantenga este patrón, y ya veremos que misterios ocultan las piedras.

 

 

 

Anuncios

3 thoughts on “BW 64: Into the electric castle

  1. Me encantan tus explicaciones del episodio XDDDDDDDDDDDDDDDDD es genial y tienes razón :_ a mí me hizo gracia cuando despegó el TR con las rocas xDD parece una tele xDDDDDDDDDD están viendo la tele mientras despegan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • a mi tambien me han encantado las explicaciones ^^ (sobretodo la del pikachu fumado XD) y por cierto troube….¿estarian viendo pokemon mientras despegan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
      Jessie: me sacan gorda ¬¬*
      James: lo ultimo que quiero es volver a ver a jessiebell ;^; (XDDDDD)
      Meowth: ¡¡yo no digo todo el rato nya,nya D:<<<<<¡¡(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

      • A mi me ha encantado lo de “sacando las piedras para narcotraficarlas” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        JAJAJAJA pues seguro!! XDDDDDDDDDDD ME ENCANTA XDDDDDDDDDDDDD si mientras despegan deben de comer, vestirse, cenar, jugar a la consola (?)… seguro que juegan a Pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s