Santa me trajo carbón

A mi y a todos los rokettos

¡QUÉ TIMO ! ¡¡QUÉ ESTAFA!! no me esperaba la gran cosa, ni siquiera tenía muchas espectativas para el episodio, pero ¿era necesario? de verdad ¿era NECESARIA una actuación tan TRISTE Y PATÉTICA?

Vemos entrar al TR capurando a los poke-kamis en unos cuadrados de luz, los bobos atacan y no pasa nada, son barreras poderosas inmunes a todos sus ataques, inteligente. Luego llega Zager en super mega helicoptero de 100 millones de dolares y … ponen las barreras… por fuera del helicoptero….

Claaaaaaaaaaaaaaro, igual que en otros 500 episodios donde ponian al pokemon en una celda sujeta al globo meowth listo para que rompiera la maldita soguita con cualquier golpesito. Al ver que la resistencia de la trama es fuerte ¿que hacer? ¡por qué no reventar el globo!… helicop… ¡es lo mismo! y los pokemons tomandose la mano y gritando ¡yo creo en el poder del amor! lanzan todos sus rayos y con un solo madrazo… ¡BUM!

¡Oh esperen! El TR ahora que es malo, malote debe tener un plan B… ¿verdad?…………………… ¿VERDAD?

ZOMG!!! SE JODIO EL MANDO!!!! HAY QUE PERDER PESO!!
¿NOS TIRAMOS SEÑOR?
¡NO SEAN IDIOTAS, LIBEREN A LOS POKEMON!

Un botón y los poke-kamis son libres de nuevo…

…………………………………

…………………………………………………….

Al menos una batalla con sus pokemon ¿no?

…………………………………………………………………..

O un artefacto nuevo

…………………………………………………………………………………..

 

De verdad no se ni porque salieron, estuvieron TAN de sobra, TAN de relleno en un episodio TAN aburrido…

5 comentarios en “Santa me trajo carbón

  1. ¡¡PERO QUE NARICES¡¡se me olvido por completo este blog ;-; desde luego,los examenes no le hacen bien a mi cabeza -.- bueno,ya me he puesto al día ^-^ y…¿de verdad fue TAN horrible O_O? osea,que nos quita al team rocket gracioso que todos (al menos yo XD) adorabamos y encima van y ¿liberan a los pokemon O_O? ¡¡ni siquiera en diamante y perla lo hacian D:¡¡ ¿que ha pasado con lo de ”luchar hasta el final” ;-;? al menos ya se que episodio no ver que salga el Team Rocket ¬¬

  2. Eh … Yo estaba muy decepcionado por el especial también. Parece que con cada especial, la participación de TR se vuelve menos. ><;
    Pero van a aparecer en el ep 62? Eso es bueno. Sólo espero que error por ninguna épica. Ver Woobat y Yamask volvería a ser muy bueno también.

    …Yo estaba con la secreta esperanza de que Flint sería en el TR helicóptero también, pero noooo D: Ver si alguna vez soy buena para Santa otra vez. -.-;

  3. Bueno, no se yo, yo ya perdi esperanzas, tengo hasta asumido que vayan a desaparecer… xDDDDD que si desaparecen seguramente perderan mucha audiencia y volveran…pero vamos, visto el panorama solo queda esperar y ver D:

  4. Calma Calma el TR regresa en el episodio 62 (el de la chargestone cave) y creo que en esos episodios woobat y yammask vuelven asi que no hay que perder la esperanca,ademas creo que sus 5 minutos fueron 5 minutos muy buenos,asi que como te he dicho creo que el TR vuelve a ser un caracter recurrente a partir de el dia 12 de Enero

Responder

