Espero que mi regalo de navidad sea mejor

Tras haber visto los previos y muy pocos avances sobre el “”especial”” de lo poke-kamis me puse a ver el episodio con pocas expectativas de que pasara algo realmente interesante, razón por la cual no me siento ofendida ni mucho menos. Lo que si me molesta un poco es que los rellenos previos hayan sido tan flojos, digo, si no iban a compensar con un episodio espectacular.

El episodio empieza con Ash llegando al gym, en donde asumo que la serie se vuelve Zelda por un momento y mandan a nuestro ‘heroe escogido’ a ir por items inútiles  antes de poder tener una batalla, luego aparecen en un mercado donde les enseñan una hierva, pero de nuevo los mandan hasta una isla por ella, tras una escena de 2 segundos en un yate, aparecen en una isla (con tantas escenas tan salteadas más parecía una novela mexicana). ahí se encuentran al personaje del día  es bla bla bla, no pasa nada interesante hasta que invocan a Tornadus y este ataca a los bobos sin misericordia (bueno, no exactamente, pero pensemos que si) y el único que se pone a darle batalla es el verdadero protagonista de la saga, Dent. Luego Thundurus sale al combate y tenemos poco menos de 5 minutos de acción pokemon que SÍ valió la pena ver ya que Ash no hizo mucho que digamos. Al final Iris se pone un cosplay sacado de no se donde para invocar a Landorus y fin del episodio.

Si lo he contado sin ninguna emoción es porque el episodio tampoco me pareció muy emocionante. Es verdad que casi al final la batalla estuvo interesante para un capítulo normal, porque si los consideramos especiales no tienen mucho de esa cualidad, veanlo algo así como lo del gyarados rojo en jhoto… momento… ¿¡Qué estoy diciendo!? si ahí hubo participación rocket… y esa es otra cosa a destacar aquí, porque sus 15 segundos de aparición son de risa, hasta parece que sólo salieron para que el público supiera que no murieron enterrados en un alud provocado por los truenos.

Su participación fuerte será hasta la próxima semana, aunque por el avance no creo que supere los 3 minutos, y esta situación me preocupa un poco, nos niegan tenerlos en todos los episodios a cambio de apariciones más importantes, pero ¿qué tiene de importante andar de stalkeador con unos vinoculares? los fans nos merecemos eso y mucho más, bah, como si al staff le importara algo la opinión de los fanáticos.

Vamos a empezar el año con una batalla de gym que al parecer por los títulos revelados (BW062: Bachuru and Dentula! The Electric Rock Cave!! y BW063: Trade Evolution! Chevargo and Agilder!!) ganará en ese mismo episodio. Tampoco hay ningún indicio de los plasma, por lo que sí bien nos va, tal vez hasta febrero nos den nuestro regalo de reyes.

Anuncios

2 comentarios en “Espero que mi regalo de navidad sea mejor

  1. Hola soy Dragon Mortal de zona safari foros como los foros estan estropeados voy a daros una buena noticia;Hace poco saliero unos LEAKS de todos los episodios de Enero,pues bien parece ser que en el episodio de la cueva electrorroca el team rocket aparece debido a que se lo menciona y parece ser que influye directamente enel episodio algo que no hacian desde el episodio del zorua

  2. Qué asco, entonces ya ni lo veo. Me está dando mucho miedo esta situación, a no ser que dentro de poco aparezca la batalla definitiva en plan Rocket vs Plasma piumm piumm bam!! explosiones y fuegos artificiales!! que no creo… a este paso nos quitan al TR :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s