La vida de una actriz felina

Esto existe y yo ni por enterada, me siento tan mal, pero bueno, más vale tarde que nunca.

nya nya nya

 

Hace tiempo (15 de sep (?)) salió una nota con una opinión de Inuko Inuyama, seiyuu de Meowth, sobre su personaje. Esta es la traducción de la traducción realizada por bluesun en bulbagarden:

“¡Nyarth es una parte de mi! Las escenas serias me resultan dolorosas (ríe) ”

“He interpretado la voz de Nyarth, quien, como parte del Equipo Rocket, quienes aspiran a usar a los pokemon para la dominación mundial, pierden ante Satoshi y Pikachu en cada episodio. Este año, la serie cumple 14 años de emisión.

He empezado a decir “Nyar” en mi propia vida… supongo que no puedo decir que eso ha pasado (risa), pero, ahora Nyarath se ha vuelto parte de mi. Hace tiempo en el anime,   Nyarth fue despedido del Equipo Rocket y se volvió amigo de Satoshi. Empezé a pensar que quiza su modo de vida sería bueno (risa). En la historia, si hay montones de escenas serias, no son tan interesantes, y se vuelven sorpresivamente difíciles.

“A través de los episodios que has grabado. ¿Cuál te ha dejado mayor impresión?” El episodio donde se revela como Nyarth aprendió a hablar como humano. Aquellos en los que comencé a ver pokemon deberías revisarlos también.

“¿Hay algo que te gustaría hacer si te volvieras  Nyarth?” Me gustaría presumirle a los niños que he tenido charlas con (los legendarios pokemons) Reshiam y Zekrom. “

 

La verdad es que no sorprende tanto esta declaración, pero no deja de impactar el hecho de que sean los mismos dobladores los que se encuentren inconformes con el papel serio que le han dado al TRio, sería interesante conocer la opinión de Megumi y Miki al respecto, ya que ellos son los que más se han visto afectados con la disminución de screentime.

5 thoughts on “La vida de una actriz felina

  1. cambiando de tema tambien me gustaria que colocaran a meowth como opcion de juego en super smash bros de nintendo, porque la nueva saga que sacaron de este juego salen personajes villanos de los protagonistas del juego, por ejemplo mario es uno de los protagonisatas y su antagonista en brooser, y entonses en la parte con pikachu su antagonista no hay nadie, este puesto lo deberia ocupar meowth como uno delos antagonistas de este juego sus armas serian robots gigantes con forma de meowths con el controlandolos, seria fantastico y creo que seria unos de los villanos en este juego dificil de vencer.

  2. yo lei algo parecido en zonasafari hace tiempo…y si,es impactante O-O la verdad es que tambien echo de menos al team rocket gracioso…espero que esto termine pronto y vuelvan a ser los de antes T^T (aunque un poco mejores preparados a la hora de robar ;3)

  3. OMG!
    eso si que no me lo esperaba, que la propia seiyu de meowth se quejara de su cambio de personalidad, pero por un lado la entiendo, ya que me imagino que debio haberse acostumbrado a la antigua actitud graciosa…jeje si seria interesante lo que diran los otros seiyus

  4. Cuando la leí me quedé algo sorprendida tb por el hecho de que le afectara, y sí, tienes razón, sería curioso saber que opinan Megumi y Miki, pero no se si llegaremos a saberlo jajaja quizá más adelante D:

Responder

