Bola de nieve

Ya decía yo que las fechas no me cuadraban, no me vuelvo a fijar en las fechas puestas en el primer post de un tema de serebii, o a lo mejor vi mal, no se, últimamente me ando equivocando en horarios. Al parecer los episodios de los genios son el 15 y 22 respectivamente, yo apenas voy a ver el episodio de los helados y todo para ver los 2 segundos de avance en la trama de los futuros episodios… Debe ser una broma, más screentime al viento que sopla que al TR?… Por otro lado según lo revelado en poket monsters.net en pokemon smash retransmitieron el episodio del delibird

a buscar imágenes de calidad decente...

Y hablando de pokemon smash

Los japoneses no dejan de darme miedo

2 thoughts on “Bola de nieve

  1. sii, esque creo que antes el cap de los 3 genios iba a ser transmitido el 8, pero como sacaron el cap donde dento pelea con su hermano por eso lo corrieron

    awwww
    delibird!! me encanta ese cap, esta super genial jeje

    ahora mismo ire a verlo *w*

    Pokemon smash aveces da miedo ._.U

    xDDDD

  2. Vaya O.o yo he leído ya 100 fechas distintas así que no hago mucho caso… cuando salga, saldrá xDD.
    Tienes razón e.e sale más una puta piedra que el TR, no se ni pa qué… esperan que nos pille algo de sorpresa!?!?!?!??!?! (ojala, pero va a ser que no xD) DD:<<<<<
    Ohh, el del Delibird… lo tengo descargado y todo (o eso creo…)
    '-'………………………………………………………………………. el video da miedo, si… doy fe. Esta noche, pesadillas T_T

Responder

