Well, I’m back

Por fin terminé la tortura de este semestre y habiendo descansado el fin de semana por fin me encuentro con tiempo para actualizar el blog.

Por desgracia tampoco hay mucho que actualizar xD. Es decir, me estuve casi 2 meses sin ver pokemon ni buscar noticias al respecto, apenas me voy poniendo al corriente y… mother of arceus…

What? no hay ningun emoticon de arceus quitandose los lentes?

Que relleno tan fome, hasta la batalla de Ash y Dent contra los master del metro me dio flojera, y ni que decir del penoso episodio de los cactus maraqueros, ¿los bellosom les dicen algo? ¡si fue la misma trama! ¡¡la misma!!

Afortunadamente tenemos TR para el 8 de diciembre y luego nos tenemos que esperar hasta el 22 .__. esperemos que el episodio este lo suficientemente bueno como para que valga como regalo de navidad adelantado.

Y me encanta la imagen baddass que tienen en el promo, ¿apoco no? Ni siquiera me he spoileado demasiado sobre la trama del episodio, porque con los episodios taaaaaaaan aburridos que están dando, de verdad quiero me sorprenda.

4 thoughts on “Well, I’m back

  1. asuuu siii, desde septiembre que no sale el TR, desde esas fechas ando esperando a que salga este especial de diciembre, pero la vdd es que no han dado mucha informacion respecto a la trama del capitulo, pero por lo que se ve en la imagen y en el preview que hubo, talvez estara buena la participacion del TR.

  2. Siii, el TR estuvo muy apartado ultimamente D:< pero salieron este episodio pasado… un poco solo, pero salieron!! es algo.. xDD pero bueno, a esperar hasta el 8, y luego hasta el 22…. E_E a ver si merece la pena..

Responder

