El guajolote macias

LOL

5 thoughts on “El guajolote macias

  1. Eso esta muy divertido XD, cuando pokemon hacia buenos chistes.
    Aun que ahora que lo pienso ….¿Guajolote Macias? o.O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????

    Las primeras temporadas son ley *_* , con todo y que no haya May o Harley, era demasiado genial pokemon en ese momento (Sobre todo el TR).

    XDDD Casisdy diciendo: Guajolote Macias…Que chistoso XDDDDD

  2. JAJAJAJAJAJA como me encanta ese capitulo, siempre que lo veo me mata de risa, la neta pptoño es el mejor *w*, pero voy a extrañar sus chistes cuando venga BW (bueno si es que respeta la seriedad) pero aun asii me encanta su trabajo como serio y como payaso

  3. JAJAJAJ maldito James! Me encanta en latino :_ yo soy de españa pero vi muchos episodios en latino, son tan geniales las voces *_* la que nunca había oido en latino es la de Cassidy, es to monina, pero decís que la cambian? O.o vaya T_T que chasquito u.u

Responder

