Mad – Pokemon Park

Tal vez el título de la entrada te haga pensar en el espectacular parque temático Pokemon en Japón durante el 2005, pero no.

El año pasado fue estrenado en CN Estados unidos dentro el bloque de Adult Swim una serie animada inspirada en la famosa revista MAD que hace referencias y parodias de elementos de la cultura popular estadounidense. De manera similar a Pollo Robot, aquí las sátiras se hacen más abiertamente sin tener que dar tantos rodeos a la cosa que se quieran parodiar, lo lo que no necesitaron crear puchamones para sacar un pequeño corto acerca de Pokemon.

Eso si, por alguna razón en este mundo Ash es un hipster, Misty es una gamer rubia y Jessie y James parecen promotores de aparatos de gimnasia para infomercial. El diseño de los personajes nada que ver, cuando lo ví por primera vez pensé que era un video de otra cosa con el audio modificado hasta que salieron los pokemons, pero bueno, un exceso de OOC que alguien que lee fanfiction continuamente no pueda tolerar. El video está en inglés pero no esta tan complicado de entender.

Anuncios

4 thoughts on “Mad – Pokemon Park

  1. LOLOLOL,un gyarados se come a jessie y a james-que,soy yo,o parece que estan drogados XDDDDDDDDDDDDDDD-,un charmander evoluciona a charizar directamente y,como siempre digo…¡¡donde esta meowth¡¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al pobre siempre le olvidan XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s