La fiesta de meowth

En las noches de luna nueva, boletos especiales
con oro y crayola plateada
pintan “La fiesta de Meowth” en ellos.
Montaré en globo y los repartiré
antes de que el sol se ponga.

Esa será la señal para que la fiesta comience
la vía láctea se desplegará como alfombra
que la fiesta será en el cielo
¿quién vendrá, miau? ¿acaso alguien vendrá, miau?

Mi corazón está a punto de estallar mientras espero, miau
miau, miau, Meowth ha enviado las invitaciones
hasta las tazas de café se encuentran volando
miau, miau, Mewoth está tan feliz.

Jugando a lanzar los aros de Saturno
miau, miau, Meowth ha encontrado algo
son las deliciosas porciones de las constelaciones
son tan exquisitas, miau.

Todavía hay tiempo de más para la fiesta de Meowth
esta noche descansaremos de batallas
la fiesta de Meowth gira alrededor
humanos y pokemons usando disfraces
La fiesta de Meowth para pasar un gran rato esta
Incluso si todo es solo un sueño… estoy feliz, miau

4 thoughts on “La fiesta de meowth

  1. “Incluso si todo es solo un sueño… estoy feliz, miau” Me da un mensaje tan melancólico de entre los que no tenemos nada mas que la imaginación,……… y la canción se vuelve un completo mensaje subliminal a la vida. o es que yo estoy loca,…… que también puede ser……

  2. me encanta esta cancion, recuerdo que cuando vi por primera vez ese ending, pensaba que era un videojuego y lo andube busque y busque xD, claro tenia como 9 años cuando lo vi

    pero aun asii me encanta la cancion, hasta se antoja ir a una fiesta *w*

  3. vaya…me encanta la frase del final…..me da penica el obre meowth…
    Meowth: ¿entonces porque soy al que mas torturas ¬¬U?
    Yo: ¡¡porque es divertido ^^¡¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

