Lucky Lucky!

Nota: Esta canción está atascadísima de juegos de palabras con los nombres en japonés de algunos pokemons, incluso en inglés no se puede adaptar del todo (y eso que a los japos les encanta el engrish) por lo que hecho la traducción de forma literal

uno, dos
uno, dos

En el club conocí a una linda chica
Una flor engañosa me llevo hasta ella
¿De quién son estas sombras que parpadean sobre la pared?
¿De los espíritus que siguen y siguen?

Afortunado, afortunado soy de conocerte
Ese destello de nuestro inesperado encuentro
Feliz, feliz yo soy, tan animado estoy
Dando saltitos revoloteantes

KO-I-KI-N-GU! *sonidos de magikarp O_o*

Planeo mis palabras cuidadosamente
Pikachu, el futuro, ¿hay algo mejor?
Como desearía tener la oportunidad de repetirlo
Esa chica se estaba convirtiendo en una flor apestosa

Afortunado, afortunado soy de conocerte
Nuestro amor era una semilla misteriosa
Feliz, feliz yo soy, tan animado estoy
Todo este drama parece de telenovela

Afortunado, afortunado soy de conocerte
Después peleaste y lo echaste a perder
Feliz, feliz yo soy, tan animado estoy
Todo este drama parece de telenovela

¡El amor volverá a florecer, de nuevo!

¡Hey, chica!
¿Me recuerdas? Soy una estrella
¿Por qué me ves con esa misteriosa mirada?
¡Déjalo ser!
¡Vamos!
Chubasco, chubasco, chubasco en la hora critica
Arde muy muy muy mal
Algo ocurre dos veces
corriendo, corriendo como siempre
corre, corre, y ella corrió de nuevo
Regresa, belleza
En cada día airoso

L-U-C-K-Y! L-U-C-K-Y! RAKKII!
L-U-C-K-Y! L-U-C-K-Y! RAKKII!
L-U-C-K-Y! L-U-C-K-Y! RAKKII!
L-U-C-K-Y! L-U-C-K-Y! RAKKII!

 

Fuente || Bulbagarden 

4 thoughts on “Lucky Lucky!

  1. vale,todo el mundo sabe que me ENCANTA el team rocket….pero debo reconocerlo…JAMAS HE TENIDO NOTICIAS DE ESTA CANCION LOLOLOL en serio,no entiendo que relacion-aparte de la foto XD-hay con el team rocket y esta cancion…alguien me la explica ;.;

Responder

