La canción de Meowth

Oh, que noche tan calma y azul, azul…
Solo, y yo filosofando, miau
con los insectos escondidos en los matorrales

Dispersos, retozando
son alegremente deliciosos, pero
no me los comeré esta noche, miau

La luna esta noche es tan redonda
Tan redonda… tan…

Más que cualquier circulo en el mundo, miau
Más que cualquier circulo en el mundo, miau

En algún lugar del profundo, profundo espacio
hay otro como yo, miau
en el pasto, como yo

Suena, tañido
Tocando la guitarra, miau
Cantando la canción de meowth, miau

Es tan triste estar así de solo
tan triste…
tan…

Me pregunto que estarán haciendo los demás, miau
Me pregunto que estarán haciendo los demás, miau
Quisiera poder llamar a alguien, miau…

 

Fuente || Bulbagarden

3 thoughts on “La canción de Meowth

  1. esto……………..me gusta la traduccion pero….de meowth me gusta todo menos como canta XDDDDDDDDDDDDDD de todas formas,gracias por tomarte las molestias de traducir estas tres canciones *O*
    Meowth. como que no canto bien…<.<
    Arashi: como que no
    *comienzan a pelear*

Responder

