Rocketto’s Fan Club

Haciendo algo de publicidad (y eso que me acabo de enterar de su existencia hace… 3 minutos… omg! ando tan retirada de los foros) he aquí un pequeño fans club del equipo rocket en el foro Zona Safari lidereado por Arashi.

Independientemente de que yo no soy activa ahí, los foros siempre son un buen lugar para tener una sana convivencia y compartir ideas. No está de más que le den una revisada.

Ahora si, después de este pequeño pack de actualizaciones a dormir que mañana hay examen, ya con más calma buscaré en otros foros y redes sociales a ver que encuentro. Sigue pendiente mi critica al especial del tren.

3 thoughts on “Rocketto’s Fan Club

  1. Hola!
    Yo soy de ZonaSafari, y conozco a Arashi xD Se supone que me iba a unir al grupo, pero por alguna razón no puedo entrar… Ya hablaré con Arashi haber S:

  2. dios,¡¡GRACIAS¡¡¡.me encanta esta web y JAMAS me hubiese imaginado que ocurriria algo asi :-: lloro de la felicidad…okey,no,pero como si lo estubiese XD-no soy de lagrima facil XD-

Responder

