Dreamland

Una de esas que suelen pasar: cuando tienes algo de tiempo libre uno se encuentra sin motivación alguna o en su defecto le termina ganando la apatía; sin embargo, cuando más tienes trabajo o cosas pendientes es cuando las ideas vuelan libremente.

A veces esas ideas llegan en sueños.

Tenía mucho tiempo que no soñaba algo relacionado al TR. De los fragmentos que recuero había una ciudad enorme en llamas, Jessie y James en una misión de alta peligrosidad, trajes y equipo acuático, situaciones peligrosas y de pronto… James desaparece. Quisiera poder recordar más para tener el sustento de un fic, o al menos de un buen dibujo.

Y sin embargo esto no se acerca ni remotamente a aquel sueño que tuve hace muchos años: Mucho antes de best wishes, ellos ya eran villanos competentes en el mundo de mi cabeza, con pokemons poderosos y una reputación a temer, Ash en su papel de heroe intenta detenerlos con su full team y la mayoría de ellos caen ante los pokes de Jessie (que no logro recordar cuales eran). En su desesperación el chico de Pueblo Paleta ordena a la rata atacarlos directamente y sin piedad se enviste con una poderosa tacleada a James que logra tumbarlo en el piso unos instantes. No es Jessie la que toma represalias, sino su amigo felino quien regresa la ofensiva soltando un falcon punch directo al estomago del roedor amarillo y dejándolo KO en una escena muy al estilo de un juego de KoF. Habiendose recuperado, revela su arma secreta… un rayquaza!!! y se montan sobre él (con pikachu en la bolsa claro está) y volando por los cielos. Ash continua la persecución sobre su charizard y los titantes comienzan una lucha de fuego a base de lanzallamas e hiperrayos, hasta que uno de estos golpea el ala del dragón anaranjado y cae en picada con su entrenador.

Ojalá los sueños se hicieran realidad….

Y también es una lástima que no sueño nada rocketshipping desde los 12 años.

Anuncios

2 thoughts on “Dreamland

  1. ¡¡¡MUERTE A ASHQUEROSO¡¡>DDDDDDDDDDDDDDDDDD dios,ojala tuviese sueños asi *O* yo una vez soñe que despegaba de nuevo LOL,y justo cuando fui a aterrizar…suena el despertador XDDDDDDDDDDDDDDD queria saber lo que sentian Y.Y XDDDDDDDDDDDD

  2. oralee, ke sueñitos ehh, pero la vdd si ke esta interesante, si estaria bueno para un fic *w*, yo tambn eh soñado con el TR, pero no asii de ese tipo, solo con rocketshipping (pero del sano xD), pero sii ojala si los sueños se hagan realidad y mas uno como ese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s