El rostro de la felicidad

A estas alturas creo que ya debí de haberme acostumbrado al gag de “capturemos a meowth porque verlo con su cara de claustrofóbico es divertido”, yo no se porque andaba algo preocupada por la escena del previo cuando era más que obvio que no iba a ocurrir una captura (menos ya teniendo los títulos de los próximos episodios).

Con este capítulo ha terminado el arco de Meowth & twerps. No puedo decir con certeza si este experimento fue bueno o malo, pero la realidad es que levantó muchisima polémica y al final todo resulto en situaciones cómicas que sin ser la gran cosa le siguen dando un aire bastante fresco y hasta cierto punto original a la serie tomando en cuenta los estándares de pokemon. También puedo decir con certeza que tras estos cuatro episodios meowth regresará a las filas del TR. ¿Por qué?

¿De verdad hay que preguntarse? Vimos de regreso su faceta DP, un personaje (que al igual que él en momentos olvida su simple condición de pokemon) que aunque egoísta a veces resulta ser astuto utilizando sus habilidades a su beneficio… ah si… y fracasado a más no poder. Muchos fans temían el momento en que regresaran a la normalidad para ser mandados a volar de nuevo, pues bien, eso ha ocurrido… ¡ahora que estuvo en las filas de Ash!

En el episodio de Beheeyem (aka pokemon inception con eso del sueño dentro del sueño dentro del sueño) vimos las cuotas de bashing más altas desde que comenzó la temporada, mientras que en el de los Beartic fue mandado a volar y congelado un par de veces (luego saltó valerosamente… y fue congelado xD). Me encanta que con todo esto hay personas que aun creen que meowth DEBE estar en el equipo de Ash porque según ellos “se nota a leguas que está aprendiendo a ser bueno y que además lo disfruta mucho”.

Claro… lo disfruta

Tres palabras: No… me… jodan. De entrada: a Ash le vale un comino lo que le pase (¿desde cuándo le ha importado algo que no sea su rata?), Iris lo trata mal (eso de ¿no fue por eso que te despidieron? no es gesto más amable que he oído en mi vida precisamente), Dent compite con el por genialosidad (?) y pikachu no confía en el y no duraría ni por un momento rostizarlo si es necesario… o sin necesidad, que va, total el gato no es de fiar.

¿Fue gracioso? no voy a negar lo contrario, pero entre ver un pokemon badass, ágil y eficiente aunque con un screentime muy limitado a ver al patiño de miyumaru… deduscan mi elección.

El especial de la próxima semana luce bastante prometedor y adrenalinico, no podré verlo en vivo y directo porque el jueves en la madrugada estaré posiblemente cruda pero ya saben, lo mejor del episodio lo subire a la cuenta de Tutv.

Anuncios

2 thoughts on “El rostro de la felicidad

  1. entonces…meowth vuelve….mmmm…como expresarme…ah,si……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece que ha quedado clara mi eleccion XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s