Pokemon Smash me da miedo

Y mucho

Estos japos se quedan idiotas frente a los magnficos disfrazes de pokemon smash

Y ni que decir de todos los cosplays de Jessie y James que he visto…

Pero, en fin. Después de unas mini vacaciones ya estoy de regreso para actualizar el blog un poco más seguido 😀

3 comentarios en “Pokemon Smash me da miedo

  1. jajajaja sii de hecho, ke onda con eso del moco O.oU, pero sii ke los de pokemon smash si ke son rarisimos y sus cosplay bn cagados xD, wno x lo menos el de ash si lo esta…lo unico bueno de pokemon smash, son los previews

    Que genial que estes de nuevo x akiii, yo tambn ya comenzaba a extrañarte
    😀

  2. la verdad,es que no tengo ni idea de que narices estaban hablando u haciendo…pero mola XDDDD ¡¡bien¡¡al fin estas aqui¡¡se te echaba de menos…:´3….al menos yo XD

Responder

