AMV y la situacion de youtube

Muy buen AMV de mortal kombat, disfrútenlo antes de que lo banneen, como todo.

Bueno visto esto de que youtube se pone muy estricto y borra del mapa videos con copyrigth (o sea debería borrarse ¬¬), quiero anunciar que me he puesto en campaña para recolectar material en mi pc, y tener una especie de biblioteca de videos para que, como en caso de youtube que banea o las paginas donde los alojan mueren, tenerlos a mano y poder usarlos. Así que todos aquellos que conserven clasicos que no deben morir para la memoria rocketta, pasenmen los links que los iré guardando. eso por ahora =)

7 thoughts on “AMV y la situacion de youtube

  1. jajaja muy buen el video, ya me dieron ganas de jugar mortal kombat xD, es muy buena tu ideaa de guardar los videos rocketto, yo habia visto un buen y padrisimos pero los borraron TwT, wnoo te paso los links de mis videos favoritos n.n

    wnoo esos x ahora jejeje ^^

Responder

