Lo que importa es que…

Antes de irme rumbo a la escuela solo dire que: (spoiler con letras blancas)

Iris NO captura a Meowth, ahora destapen las fantas y a celebrar!! 

Y les dejo el previo

En los segundos finales aparece miyu como el Brock de la temporada enamorado de la felina y meowth metiendose… ¿pelea de galanes? xD

2 comentarios en “Lo que importa es que…

  1. a mi lo único que me esta molestando es que todo BW esta basado en los ataques “atracción” (son los únicos momentos de sorpresa) y ahora esto!, lo de brock y su calentura infinita nunca me gusto, pero el cliché no ha muerto, y vuelve encarnado en pokemons!!! D=

    Maldita serie con personajes sexopatas!. D8<
    corromperá la mente de los niñooos

  2. dios,cada vez tengo mas ganas de ver este episodio,aunque esto me recuerda a un episodio llamado el fantasma de dante speak,en donde james y brock se enamoraban de la misma chica,aunque ahora son pokemon.la pregunta es…purrloin hablara XDDD

Responder

