Las mejores figuras pvc

Pokemon tiene una linea de juguetes muy amplia, sin embargo toda enfocada a estas criaturitas, pero en cuanto a cosas del anime es más difícil encontrar cosas relacionadas a los personajes (en Japón no tanto, acá si).

Para los que alguna vez hayan asistido a una convención de anime seguramente habrán visto figuras a escala de personajes conocidos como Naruto, Ichigo, Luffy y otros de animes que casi nadie conoce, pero para pokemon ese tipo de figuras no se producen de manera oficial salvo por las que salieron hace uuuh…. pero no de esta calidad:

La verdad es que nunca creí ver figuras de calidad del equipo rocket, pero buscando blogs en japones me encontre esto:

Extendiendo nuestro reino hasta tu cuarto

 A estos si vale la pena ponerlos un altar, me pregunto cuanto costaran?

Fuente||  moe-nifty

6 thoughts on “Las mejores figuras pvc

  1. Mmmm a lo mejor ni son oficiales si no hechos por fans, hace tiempo (2005) yo buscando figuras de zoids me entere que solo existian 2 figuras de Fine (las oficiales) en traje de baño y en varias webs vi como otras 4 o 6 figuras mas (incluso algunas con cosplay de sailor moon) ya investigando bien encontre que: ERAN HECHAS POR FANS.

    Wow para que veas como se las gastan los japos que hasta figuras se hacen, incluso hasta venden moldes y cosas así (yo he visto varios paso a paso de figuras de Ash o hasta una de Drew chibi)

    Creo que hay una web donde enseñan sus figuras tipo pixiv pero ya no tengo el link a la mano XDDDD solo llegue una vez y nunca mas

    • No son oficiales porque los de nintendo no las mandó a hacer, en este caso es trabajo de fans, sin embargo en Japón hay personas que se dedican a la creación de este tipo de figuras en pcv, las exhibe en algunos evento y las vende a precios bastante altos, incluso hay tiendas online exclusivas a la venta de estas figuras, no encontré la nota exacta de la imagen, pero si las venden no creo que esten en menos de 200 dolares

Responder

