Maldita censura

Desde hace como un mes el servicio del networkedblogs no me vincula las notas del blog al facebook por lo que comencé a usar el de wordpress, justo acabo de publicar la nota y resulta que no se actualizo, me voy a la aplicación y… oh sorpresa… me aparece la siguiente leyenda:

Este mensaje incluye contenido bloqueado que anteriormente se denunció como ofensivo o correo no deseado. Ponte en contacto con nosotros si crees que se trata de un error.

¿Así o más jodido? como si de plano estuviera publicando porno o algo así, me bloquea el blog pero el mismo facebook no hace nada con sus asquerosas aplicaciones spam de fulanito ha hecho una pregunta de ti, mira aquí para ver la respuesta… eso sí es spam de lo más descarado. Y no pienso irme a pelar por eso porque ni vale la pena, así que de ahora en adelante las notiificaciones serán vía twiiter y feed.

Ironías de la vida…. esta nota sí me la publico… cuek…

El funcionamiento de las redes sociales me da miedo, para más lata aun no puedo vincular con G+ y hacerlo manualmente es un relajo por la cosa de los permisos en los círculos.

Anuncios

3 comentarios en “Maldita censura

  1. chince Face, yo también quise usar esa aplicación y ¿sabes que paso?

    Me dice que cookieclub no es mi blog O________o ¡? que mamada y eso que instale el widget y todo … $#$”#!”$$ mamones por eso mejor me fui de ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s