A menos de una semana

Me tomaré un pequeño brake de mis ocupaciones escolares para actualizar el blog, aunque dos días después de dadas las noticias importantes no se que tan correcto sea llamarlo actualización xD

Tanto el último capitulo que salió como su previo han dividido completamente la opinión de fanáticos y no fanáticos respecto no solo al capítulo del próximo jueves, sino a eventos futuros que afectarán fuertemente a la serie (incluida la hipótesis de un nuevo arco rocket vs plasma).

¿De momento cuáles son los hechos?

En medio del capítulo de la final de la copa Don Battle aparece el TRio dentro de la noria de Raimon City. El dialogo es el siguiente (gracias a dragon mortal por la info)

Jessie: aqui esta el teatro
James:La estacion de batalla esta aqui
Meowth:El plan ya esta casi completado solo falta mi as en la manga
Jessie:Tu as en la manga?¿y que es?¿
Meowth: dejadmelo a mi

Esto podría confirmar la especulación de muchos sobre que el despido es falso y todo es el plan de meowth ya sea para sacar información dentro del grupo de Ash o algo todavía mas siniestro.

Del otro lado tenemos el adelanto. Ya sabíamos que meowth aparecerá al principio del episodio herido y nokeado (actuadamente), pero ahora sabemos que realmente estaba nokeado cuando lo encuentran, entonces, tal vez su plan consistía en otra cosa y realmente fracaso por lo cual fue despedido y muy probablemente herido al finalizar la misión fracasada.

La polémica sigue fresca porque ambas versiones pueden llegar a caminos diferentes: un plan completamente elaborado puede llevar a un arco repleto de acción en la próxima ciudad, el segundo a la posible destrucción del TRio como lo conocemos. Hay otros elementos que tienen a la gente corriendo el círculos: Para el siguiente capitulo hay un scrafty y un mandibuzz, en unos mas a beheeyem y duosion… ¿podrían estos pokes pertenecen a Jessie y James? ¿cuáles específicamente?

Creo que nunca antes en la historia de pokemon el anuncio de futuros episodios había desatado tantas incertidumbres al respecto, y aunque al final terminen siendo viles rellenos creo que estamos entrando en algo nuevo para la serie, y lo que me gusta de esto es que es el equipo rocket el que está generando estos cambios ¿hay gente que todavía dude sobre su rol dentro del anime?

Aunque ya todos lo vieron, el preview

Anuncios

4 comentarios en “A menos de una semana

  1. Eso si es cierto, despues de la traduccion que dio dragon mortal hace pensar que todo lo de meowth es actuado o que el plan que tenia resulto un freacaso y termino con los bobos

    y el hecho de pensar que el trio se separe, pues simplemente no me latee

    lo que quiero decir es que ojala todo lo que pase en esos 4 episodios sea un plan de meowth y que el equipo rocket les de un buen escarmiento a los bobos

    *w*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s