Luces, cámara… ¡corran!

El último de los reviews de esta temporada hasta el epi de meowth

Los piratas del pacífico y la bruja del ropero

La futura película más exitosa... de Taringa

Las referencias a Kanto no cesan en este temporada y ahora tenemos a la banda de Ash a punto de protagonizar otra película después del éxito que sus espaldas y puntas del cabello experimentaron al salir 3 segundos en la afamada cinta “Pokemons enamorados”, esta vez el rodaje fue en manos del primo de Todd… Luke Skywalker

Graa Graaa!! ni Johnny Depp podría interpretar a un zorua mejor que yo

La primera parte del episodio transcurre como cualquier otro episodio: se introduce el personaje nuevo que tiene problemas con su pokemon, Ash alegremente decide ayudar, van al cine, les comenta la historia de como conoció a su zorua, bla bla bla. Lo más llamativo es  en una de las pantallas se puede ver la emisión de un programa muy similar a Yu Gi Oh en donde los pokemons salen de una especie de disco de duelo… y que instantes después aparece el equipo rocket nuevamente usando sus trajes de espías.

Es importante notar este detalle (eh.. el del traje, no el de yugi…) porque a mi en lo personal esto me hizo creer que veríamos una actuación super special asewome por parte de ellos, cosa que… bueno más adelante explico.

El episodio continua con la construcción del guión de la película y el set, la trama iría de que zorua sería la princesa en peligro y Ash el príncipe super mega guapo al rescate (se requirieron de cientos de efectos especiales y maquillaje para lograrlo) teniendo que vencer a Dent el pirata de agua dulce y a la temible bruja de la cabellera embrujada Iris. Comenza la filmación y Ash sufre de pánico escenico y Dent acude a su rescate presumiendo sus dotes de actor.

¡Qué bueno que nadie estaba filmando sus pantalones!

 

No niego que me sigue gustando la actitud de Dent cuando se emociona… pero en este punto comienza a ser algo molesto que el peliverde sea tan perfecto en todo, osea… es líder de gym, sommelier,  pescador, detective, actor… muy Gary Stu para mi gusto y temo que a la larga tanta perfección pueda ser mas molesta que el gag de Brock.

Después tenemos la filmación de la escena de Iris que transcurre muy normal, no vale la pena detallar tanto, lo único a destacar es que el poder de Kibago se ve muy muy bien.

Jaou Ensatsu Kokuryuha!!!!

 

A partir de aquí viene la parte que nos concierte. Filmando la parte donde Ash haría el heroico rescate aparecen los verdaderos villanos de la película. Maniobra equivocada, zorua salta y es atrapado en una red electrica; el equipo rocket recita su lema sobre la aeronave, se disponen a huir, bola sombra y…

¿Qué? es… broma… ¿verdad? ¿estamos hablando del mismo equipo rocket? ¿del que se encargaba de sepultar bajo escombros a la gente para evitar fallos en sus planes? ¿los que hacen contraataques geniales después de no haberse salido con las suyas? Me impactó demasiado esa derrota tan fácil y patética. Retomo el punto de los trajes. En el episodio pasado (no el de la pesca) los vimos manejar maniobras completas y un plan que a pesar de haber sido improvisado dio muy buenos resultados teniendo ellos una victoria parcial, y de la noche a la mañana vuelven a cometer los mismos errores de las temporadas pasadas!!! y para acabarla de amolar con ataques tan simples como bala semilla les dieron la primer rastriza de la temporada.

Pero no todo fueron derrotas tan abrumadoras para ellos, la mejor parte del episodio y no me dejarán mentir, fue que al momento de la intervención de meowth, zorua se transforma en una linda minina y…

Hola guapo

 

OMG ¿esto es de BW?

Sí, fue genial, no creí que en BW se volverían a ver cosas como estas… por desgracia este fue el móvil para darles el golpe final y a volar… con jetpack, pero estuvo a nada de haber sido a la antigua. Luego Ash… bleh a nadie le importa.

Hay dos maneras de ver este episodio:

Siendo optimistas este episodio resulta ser una revelación, esta fue la actuación más pre BW de todo BW, como dicen muchos por diversos foros, dejaron de ser los robots sin alma para volver a ser los mismos fracasados que todos adoramos y demostraron también que no han perdido nada de su personalidad.

Siendo pesimistas (mi postura por desgracia) fue un paso adelante y cinco para atrás. El consuelo de haber sacrificado un poco la parte graciosa y humana era el plus obtenido en batallas y la dignidad recuperada en la forma de huir… perdido en este capítulo.

Esto nos abre más puertas ¿de ahora en adelante seguirán un camino en búsqueda de volver a ser como eran? ¿tendrán síndrome de bipolaridad? ¿o los perderemos en algún vació oscuro? El si este episodio fue bueno o malo dependerá del cristal con el que se mire, lo del futuro… de nuevo sólo el tiempo lo dirá

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Luces, cámara… ¡corran!

  1. estuvoo muy bueno el cap
    la vdd me rei bastante y mas en la parte de meowth
    pero tambn apoyo eso de los derrotaron muy facil

    eso si no me gusto U¬¬

    aunque si aceptaria que en unos caps fueran graciosos y en otros serios
    *w*

  2. Que buena reseña hasta ganas me dan de verlo TwT

    Se ve divertido el epi, lo malo es que Dento se ve mas horrible de lo normal =/

    XDDDD la Meothw femenina, esta hermosa *o*

    Quiero ver BW…. De donde lo bajo…

    O_O Liese me mataria si leyera lo que escribi

  3. Me encanta de verdad x,DDDDDDDDDDD JJAJAJAJ es genial.

    En parte alegra verlos a la antigua…bueno, a mí me alegra del todo x,DDD pero ese toque que tenían de serios era bastante bueno. Nu sé, deberían mezclarlo todo x,DD ser serios y alegres…no robots. Pero en fin, Pokémon es Pokémon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s