Ya ni me ilusiono

Pequeña nota.

En la pagina pocketmonters.net pusieron fecha tentativa para los episodios en septiembre. Por desgracia, investigando tanto en serebii como en bulbagarden varios usuarios han confirmado que llevan meses dando fechas al azar (incluyendo la del 24) por lo que hay un 95% de posibilidades de que sea falso.

Aún así no nos queda de otra que esperar a que fuentes oficiales como la corocoro confirmen los episodios, o en su defecto su cancelación definitiva.

Ilusionarse ya no es bueno 😦

Y mientras te busco
pierdo la esperanza
Cuando creo que te voy a tocar
me alejo más de tí
Las palabras pierden su verdad
y ahora estoy más lejos.

2 thoughts on “Ya ni me ilusiono

Responder

