Pesca Mortal

Continuamos con los reviews 😀

It’s fishing time!!

Con esto me pesco hasta el virus de la influenza

Este episodio realmente no entra dentro de la cronología ya que se trata del perdido y editado episodio 26 de la numeración original de Best Wishes. La razón por la cuál lo incluiré es por la destacada aparición del equipo rocket.

En lo que Ash se dirigía a la siguiente ciudad se topa con la loca, despitstada e irreberente de Bel (más bien ella se topa de tope con él), y po unos segundos vemos la gorra de Ash flotando a las orillas del canal para luego aparecer de nuevo a flote (a lo mejor en la versión original del episodio moría ahogado *desvaría felizmente*), para que después de los creditos los productores nos muestren una escena más perturbadora que ver al chico de Pueblo Paleta medio muerto… viendolo en ropa interior!!! mostrando su super sexy y atletico cuerpo… de nuevo!! (Si AG Y DP tuvieron fanservice, esta temporada no iba a ser la excepción, but they were doing it wroooong)

Ash eligiendo su vestuario para el certamen Mr.Bishie 2011

Para borrar la imagen mental, la simpática Bel les muestra un cartel anunciando un concurso de pesca, al que Dent reacciona de manera singular porque después de haber capturado el pez de 20 pounds en TLOZOOC ya se sentía todo un capo de la pesca.

Al llegar al lugar nos encontramos que en realidad el dichoso concurso es un plan montado por el equipo rocket para robarse a los pokemon… OMG!!!1111ONE ¿Dónde quedaron las super armas y los planes con explosiones de un par de episodio atrás? Tenemos que recordar que antes de este episodio se ubica la batalla de Gym contra Arti, epi donde regresan a su tan amado uniforme blanco; y a continuación los vemos ejecutando una actuación pre BW. Digo que es importante porque es así como cobra sentido este tan aparente cambio busco de un equipo rocket muy militar y bélico a uno con maña pero extrañamente familiar a los fracasados con cosplays increíbles de temporadas.

"Y el premio ganador es... un SEGA Bass Fishing"

Y llega el tiempo de los cameos de Kanto… una tienda en medio de la nada lidereada por bandidos que hacen que la gente capture y entrege voluntariamente a los pokemons para elegir los más fuertes y darselos al jefe… había dos tipos que una vez… más OMFG!!!!! CASSIDY Y EL TIPO DEL NOMBRE GRACIOSO!!!  ok no es la primera vez que ellos traman un plan así, pero no pude evitar hacer la analogía, aunque en general este episodio no le llega a lo epicness del centro de crianza.

El episodio avanza con más bla bla bla… screentime de bobos.. bla bla… Dent siendo genial… bla bla… Iris demostrando que NO es un clon de Misty al no saber pescar, por lo que le lanza como león sobre abrevadero de gacelas a capturar a su presa y lo logra… y los salvajes pescadores no usan calcetas (ni ropa interior, I guess…), por lo que el público masculino también tuvo su rato de fanservice:

La escena según los fans

Falta! una escena perturbadora por episodio, por favor!

Después de una batalla contra los peces y las respectivas capturas el grupo de bobos se dirige hacia la carpa para que evalúen su presa, pero notan que algo no esta bien, reciben las pokebolas así nada más sin siquiera registrarlas… por fortuna no notaron que el lugar no tenía la aprobación de la SAGARPA (aunque la atención del lugar era igualitita a la de una dependencia de gobierno). Como tal vez sus pokes no impresionaron a los jueces se fueron a buscar otra victi… eh… pokemon que capturar, topandose con Frillish y…

Oh shi... esto va a causar furor en pokemopolis!!!

Este oficialmente se ha vuelto en el episodio con más fanservice de toda la historia de pokemon, y no me sorprende si lo vuelven a censurar en EU O_o

Ok… después de lo… anterior… los bobos descubren que todo era un plan del equipo rocket quien ya tramaba planes de fuga que son frustrados por la medusa calenturienta. James llama a su recién estrenado Yamask que ya demuestra cierto poderio, pero al final no queda de otra más que huir.

Ni sus madres los hubieran podido reconocer

En general, un buen episodio que hubiera sentado muy bien en el momento que debía ser emitido, de lo contrario hay que fingir un poco pasando muchos detalles por alto que dejan ver que ese capítulo no iba ahí.

Mañana hablaremos del epi de Zorua.

Anuncios

2 thoughts on “Pesca Mortal