Ancient power

Ya tocan reviews de BW 😀

Hay posibilidades muy altas de que el equipo rocket no aparezca en los próximos episodios donde tendremos un arco de batalla en donde participarán Ash, sus amiguitos peludos, sus otros amiguitos peludos y los rivales de estos. Mucho screentime de batalla que quizá sea rellenado con situaciones cómicas en batalla por parte de la nutria azul. Al terminar estos episodios (del 41 al 44… aunque tendría que ser 42… ah yo también sigo hecha bolas con los cambios de numeración..) tendremos el primer episodio dedicado a uno de los miembros de nuestro trío favorito, así que la espera bien valdrá la pena.

Pero también vale la pena hacer un pequeño análisis de los 3 últimos episodios emitidos en japón :

Archen, el pájaro gritón:

Polly quiere galleta!!!

Quien sabe cómo (la verdad no vi el epi de los chansey audino porque me dio flojera) Ash se encuentra con la profesora Juniper y Fennel que casualmente acaban de hacer un gran descubrimiento: Han encontrado el fósil de un pokemon y curiosamente tienen la tecnología necesaria para revivirlo, así que ¿por qué no? Después de un momento de usar tecnología supah avanzada reviven el fósil donde dormía Archen, que al ver que no era perseguido por cavernicolas (Ash no cuenta D: ) y otros pokemons terriblemente atemorizantes entra en pánico y usa sus super chillidos que en realidad es aliento dragón para cargarse medio laboratorio, y como de costumbre,  Ash usando el corazón de las cartas (?) logra controlarlo.

Frente al edificio se encuentra el equipo rocket. James, como todo un haker profesional se robaba el intenet de los vecinos usando Linux –Como comentario adicional, sabemos que eso de la continuidad no se les da muy bien a los guionistas pero se han ganado una estrellita de mi parte al respetar un detalle tan trivial como el que Jessie no sabe usar una computadora, dato revelado en el episodio de Scizor de Jotho, y que desde entonces han respetado, bien por conservar algo de coherencia en ellos aunque nos hayan cargado su pasado en las crónicas pokemon ;D– y de paso los datos de la maquina revividora, datos que estaban más resguardados que las bases de datos del INEGI (ajajajajaja…si, claro…)

En lo que Ash jugaba con su nuevo amigito animándolo para que volara, el equipo rocket se robó datos super confidenciales y se bajó la discografía completa de los poke brothers. Pero no contentos con esto decidieron ir tras el  pajarraco una vez que este evolucionó por comer el fruto de las mismísimas habichuelas mágicas. Una vez transformado en Archeops y emprendido el vuelo es atacado por Yamask, primero con bola sombra y luego con un poderosísimo ataque de sombra nocturna el cuál es capaz de incendiar todo el árbol… y la casa de paso. Llama mucho la atención que en este episodio a sus pokes les dieron una muy buena dosis de esterorides… o quizá simplemente desayunaron bien, con eso de que siempre andan muertos de hambre es probable que bien alimentados puedan mostrar ese poderío, basto una conjunción de bola sombra con corte aéreo para detener la bola eléctrica de pikachu y ese no es cualquier ataque. Y todavía para verse más baddases James usó una especie de bazooka con una red eléctrica para debilitar a Archeops.

Desde su vuelta “a la normalidad” esta en definitiva ha sido una de sus mejores apariciones dando batalla, incluso el hecho de que su derrota haya sido causada por el mismo pokemon y no por Ash lo hace más epic win… es más, ni siquiera fue una derrota como tal, simplemente vieron que era demasiado riesgoso continuar con la operación siendo que la captura no era su objetivo principal. Pudimos ver a un equipo rocket sumamente táctico y prevenido en lo que hacía. Un equipo rocket que no deja de sorprender y evolucionar.

Para cerrar con broche de oro este episodio, ha quedado en el aire una intriga. Se comunican con Sergel para informarle sobre los datos recolectados y sobre la necesidad de la energía de Mushrana, a lo cual contesta:

Y los vamos a utilizar…

Esto solo puede significar grandes cosas para el futuro… ¿otro enfrentamiento contra el team plasma? solo el tiempo lo dirá… aunque ahora sí me da miedo los huecos que la omisión del arco pueda ocasionar T________T

Puff, creo que me explayé un poco con este artículo, para no cargarlo demasiado los demás los pondré en otra publicación el día de mañana.


 

Anuncios

2 thoughts on “Ancient power

  1. wow
    ke genial review
    jajaja si me dio risa eso de linux xD
    peroo sii ke ahora dieron batallas, un genial cap, me super encanto y si esa basucaaa, cuando la vi me kede asi de *o*
    y eso de los sueños suena super genial y ojala y si haya otro enfrentamiento con los plasma, pero antes tienen que pasar el de cd hiun

  2. NOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo….ponlos todos dios mio! x,DDD me he partido de risa JAJAJAJAJAJAJAJAJA “James, como todo un haker profesional se robaba el intenet de los vecinos usando Linux” JAJAJAJJAJAAJAJJAJA ME ENCANTA, y más habiendo visto la escena x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s