Una escena para recordar

Abrí cuenta nueva en youtube para estar subiendo cositas y al parecer ya se solucionó el problema que tenía con mediafire por lo que podré volver a subir cosas compulsivamente… a partir de la próxima semana.

Me falta ver un par de episodios de BW pero como me da flojera en este momento como para hacerles un review me puse a hacer otra cosa. Hace tiempo conseguí el RAW de la crónica de días de entrenamiento y en vano busqué la traducción del episodio completo, pero de consuelo pude encontrar una traducción de la escena de la fogata. Después de pelearme un buen rato con me editor de video fui capaz de subtitularlo.

El video..

Edit… no pasaron ni 10 minutos y me borraron el video!! de plano NO vuelvo a subir nada a youtube relacionadio a pokemon, así que de nuevo tendré que usar el no muy confiable tutv, al menos no me han borrado lo último que subí U_U

Edit2: ahora me sale error tratandolo de subir ahí… FFFFFFFFUUUUUUUU……….. bueno mientras el DD ¬¬

Edit3: Video por tutuv

Descarga por mediafire

Espero la próxima semana poder subir este especial completo en un futuro cercano poner en DD TODOS los epis dedicados al equipo rocket en español hasta AG y de DP en adelante en jap con subs que son más fáciles de conseguir. (Trataría de subir los capítulos tanto en latino como en castellano pero mi conexión no da para subir ambos al mismo tiempo, trataré de conseguir el audio castellano de otras fuentes aunque no sean subidas propias)

5 thoughts on “Una escena para recordar

  1. jejeje
    y ya recobre el animo y seguire haciendo capturas como antes
    *w*

    pero tambn kiero hacer algo asi como tuu, pero lo unico que puedo hacer son capturas, asii ke subire todo el cap en puras capturas…jejeje wno haber si se puede
    n.nU

  2. waaa ke mal ke los de youtube te borraron el video

    osh como odio a esos de shopro ke a cada rato exigen sus derechos de autor
    ¬¬

    pero se ke el trabajo ke estas haciendo esta padrisimoooo

    y todos los rocketto te lo agradeceremos

    en especial yo
    ^^

  3. Han borrado el vídeo T_T pero ya me lo he descargado! que majicoos ❤
    A mí me gustaría ver mucho también la escena del agujero, cuando se cae James e_e que luego se cae encima de Jessie *-* es genial, y el de No somos ángeles! Los traducirás, verdad? *________* sería genial y seguramente muchos (me incluyo la primera) te estaríamos eternamente agradecidos *_*

Responder

