13 aniversario

Dato curioso del que me acabo enterar en el facebook por Musashi que hoy…

Se cumplen 13 años de la primer emisión del episodio…. chan chan chaaaaaaaaaaaan…..

Santo Matrimonio!!! (Sagrado Matrimonio en España)

santo matrimonio

Yep, ese episodio es épico y mere ser festejado por se considerados para mucho una de las máximas pruebas del rocketshipping, y si no, no importa, es un gran episodio 😀

Mi conexión está del asco así que me robaré los enlaces esta vez muajaja

Para verlo en linea en español latino

TuTv 

Bajarlo

 

En castellano (por cierto la voz de James me recuerda mucho a la de Gaudy, ya estoy loca e.e)

Megavideo 

Bajarlo

3 thoughts on “13 aniversario

Responder

