El doujinshi no tan secreto

Ok ya que he entrado en materia de rocketshipping continuaré con esto.

La mayoría de ustedes conocerán perfectamente las siguientes escenas:

Y luego dicen que no es canon…

Para los que entraron a este blog por accidente y no tienen la más remota idea de donde vienen estas imágenes, son parte del epílogo del manga Dengeki Pikachu o su nombre americano The Electric Tale of Pikachu, que llegó a ser vendido por capítulos en algunos paises de América Latina. Este manga es una adaptación basada en el anime, pero con diferencias elementales como que el nivel de violencia es un poco más alto y las chicas destacan por sus enormes atributos (misma razón por la que la versión occidental esta super censurada). Al final del manga Jessie y James se casan, dejan el equipo rocket y se vuelven personas decentes… salvo por lo primero no sé si me gustaría que eso pasara en la serie… pero aún así este manga se convirtió en la piedra angular para muchos rocketshippers y la prueba definitiva para acallar a los antis.

Pues bien, el manga no da demasiados detalles de como se llegó de la primera a la segunda imagen, y por el bienestar mental de muchos es bueno que si haya sido. Lo que muchos no saben es que en realidad SÍ existe ese fragmento de historia perdido.

Toshihiro Ono, conocido en el bajo mundo como Sanpei Kamirenjaku, es el autor del manga; sin embargo, no es la clase de mangaka que podriamos esperar que trabajara para una empresa en aparente tan puritana como la Pokemon Compañy. Ono se dedica a uno de los estilos más aclamados por cierta clase de público… el hentai. Y bueno, al jusgar por como dibuja a Misty y a sus hermanas abría que estar medio ciego como para no notarlo.

Dentro de su colección de trabajos cuenta con un par de mangas oficiales y un sinnúmero de doujins. Uno de ellos de pokemon. Obviamente este trabajo nunca será publicado de manera oficial, pero el hecho de que sea un trabajo de él y no de cualquier otro nipón calenturiento le da cierto aire de canonicidad. Comó ya podrán adivinar este dou es sobre Jessie y James.

Si alguna vez pensaste en escribir un fanfic lemon/erótico/yoquese sobre estos dos carismáticos personajes con todo el romance del mundo; un ambiente  lleno de velas, pétalos, rosas y esencias aromáticas; besos apasionados y caricias enternecedoras… You’re doing it wrong! Este dou no tiene NADA de eso!!

Si te quema la curiosidad…

NUEVO NUEVO LINK SUBIDO POR MI XD

Ojo… no recomendado para menores de 15 años (debería ser 18 pero ya desde los 14/15 los niños saben muchas cosas xD) o para r*cketshippers.

En internet solo existen 8 hojas pero sospecho que está incompleto, pero con eso basta para darse una idea, o una desilusión, depende como se lo vea.

Anuncios

9 thoughts on “El doujinshi no tan secreto

  1. Hola! Me encanta el blog, gracias por el aporte. Estaba intentando abrir los enlaces del embarazo de Jessie (<3), pero no abren. Se podrá conseguir en algún otro sitio, o sólo a mi me pasa?

  2. oigan tengo 12 años y soy re fan de pokemon y la vera me decilusione al leer el manga de dengeki pikachu yo respeto a los fans de hentai aunque a mi no me guste pero lei hasta el tomo 2 y la verda que para guararlo en la compu lo tuve que censurar buenoi en fin me gustaria que este muno cambiara busquenme en pk indigo como gonzoji.

  3. OMG! ahora si lo pude ver completo (?)… esta genial! xD ojala sacaran más de eso, aunque igualmente exageran demasiado algunas cosas…. Porque misty no se le entrego a Red/Ash ahi en el doujinshi?, digo, daba para eso o no? (?)… me tendre que leer el manga, si hay escenas asi escondidas, promete ver el argumento! (?)

  4. Haha yo lo vi hace un tiempillo y me quedé así ‘-‘ primero leí Dengeki Pikachu y luego encontré eso…dios mio xDDDDDDDDDD pero bueno, en el fondo me gusta que estas escenas hayan ‘salido a la luz’ :_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s