1000 gracias

Porque gracias a toda la gente que ha entrado en este escondite, neo roketto dan llega a sus más de 1000 visitas con más de 50 comentarios. De verdad muchas gracias porque cuando arranqué el blog pasaban hasta semanas sin tener más que una o dos visitas, haber llegado a las 1000 en un par de meses es una gran satisfacción y de igual manera agradezco a todos los que se han pasado a dejar algún comentario, en especial a Susy por estar siempre al pendiente de las entradas (agregame al msn porfa).

También aprovecho para hacer notar que he abierto la sección de links dentro del blog, no para recomendar páginas puesto que eso hago en las entradas, sino para buscar afiliados y de alguna manera comenzar a hacer un nuevo circulo de páginas dedicadas al TR ya que la mayoría de las webs de “renombre” ya están más que muertas. Ayer le deje un comentario en la página de Musashi, Rocketshipper Photo Album, para ver si la puedo agregar de afiliada y posteriormente a ver si consigo el permiso para traducir al español las entradas del blog de Shudo. Así mi objetivo será el de buscar a todos los rokettos activos para unirnos en una sola comunidad y expandir nuestro hasta las estrellas *¬*

Y aprovechando para hacer algo de publicidad gratis, de momento solo tenemos un afiliado oficial, la página-blog de mi amiga Lilith dedicada al cookieshipping (si no sabes lo que es… googlealo, pero no nos hacemos responsables si quedas dañado por lo que puedas encontrar) shipping que amo y adoro *-*; y me falta indexar el metroflog de Su, así que si tienes alguna web, grupo o algo y nos quieres linkear eres libre de hacerlo, el banner se encuentra en la parte de abajo del blog, si quieres entrar en la sección de links solo avisame y yo agrego.

En fin, espero que a medida de que el blog vaya creciendo las visitas también y logre duplicarlas en un plazo menor, por la escuela es posible que actualice en fines de semana, pero para vacaciones agárrense. De nuevo, mil gracias a todos!

1000 gracias a todos!!!

Anuncios

2 thoughts on “1000 gracias

  1. jejeje
    de nada!
    sabes ke siempre tratare de estar aki y ver tu maravilloso trabajo y ke weno te sientas feliz, estoy segura ke llegaras a mis visitas y ke pronto apareceran nuevos rockettos para ver tu genialisimo blog
    =D

    y claro ke te agrego a msn
    n.n

  2. …y vanos por más! 😀 (?), como sé ve de seguro llega a los 2000, y que será despues de que se agregue otros ceros más <3… Espero que llegues a más, y asi sigan lloviendo los posts (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s