Nueva sección: Galería

Hoy por fin tuve un ratito para administrar el blog. Hace unos días entre exámenes, tareas y demás cosas malignas anduve buscando fan arts en varias webs y díjeme… ¿Por qué no meterle una galería de fan arts al blog?

De momento casi no tengo nada, casi todos mis trabajos son malos y muy viejos, por eso tan poquito para iniciar, seguramente para vacaciones la galería incrementará.

Tengo planeado también abrir un apartado de colaboraciones para que toda la gente que visita esta pseudo-web mande sus trabajos y sean publicados. Si quieren subir sus arts mandenmelos a: may_kirara@hotmail.com con su nick y el nombre del dibujo.

3 comentarios en “Nueva sección: Galería

  1. ke
    genial ke tengas una galeria
    =D

    sabes yo conosco a una roketta del Devian art y se llama meroni

    sus fan arts estan padrisimos y muxos de ellos los eh subido al MF

    haber si luego lo checas

  2. Eso me convendria ponerlo como una categoria aparte para fans destacados, a ver si la proxima semana empiezo a trabajar en eso, lo de incluir otros teams malvados igual es buena idea

  3. Que bien……, eso es lo que te estaba por decir yo.
    Pero mas que una galeria se me habia ocurrido alguna seccion donde se puedan mostrar diferentes artistas rockettos. ya que hay muchos dispersados por el mundo.

    y tambien una seccion para las otras semillas del mal como el team magma y aqua que no son mas que sombras de nuestro clam pero mmmmm…….. solo por diversion. con memes y eso :A

Responder

