Antología Rocketshipper

El día 14 no pude hacer una entrada dedicada al rocketshipping por trabajo, pero eso no me impide hacer una entrada el día de hoy.

Desde hace más de uno año varios rocketshippers alrededor del mundo comenzaron un proyecto para empezar un proyecto de colección de trabajos dedicados a este shipping, comenzaron a buscar voluntarios de trabajo, se abrió un foro, un faq, se llevó un calendario con las actividades y este año por fin el trabajo fue liberado.

Según lo que explican en la web, la idea esta inspirada en el proyecto KojiMusa Ansoro project, y la idea original era terminarlo para el día 14, aunque la edición completa salió hasta el 21.

¿En qué consiste?

Este trabajo consiste en 3 fanfics, 5 ilustraciones y un doujinshi, cada uno reflejando diferentes versiones de lo que puede dar esta pareja, desde algo tierno hasta algo pasional y muy sensual pero sin dejar de lado la comedia.

Los fics están en ingles, sin embargo los invito a hacerle la luchita por darles una leída, actualmente ya es un poco difícil encontrar trabajos de calidad en torno a Jessie y James cuando la mayoría de los mejores artistas le dedican su tiempo a full a los shippings de Ash o a los basados en los juegos y mangas, aquí tienen no uno, sino 9 grandes trabajos.

Las personas que colaboraron en este proyecto posiblemente serán familiares para varios de ustedes: Anna Sartin, Hurricane Islandheart, Ishiel, Jessie Rocketka, Meron, Mizuiroashita y Paperhorse, así también Musashi que estuvo ayudando en la coordinación del proyecto.

Ah si, hay contenido +18 así que… están advertidos xD

Para bajarlo denle click derecho y después en guardar como para bajarse el pdf

Go for it!!

Fuente: http://rocketshippinganthology.webs.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s