Recomendación Fic: La rosa en mi mundo

Nombre: The rose in my world (La rosa en mi mundo)

Autora: Mari “Flame”

Traducción al español: Liz F. Caballero

Género: Rocketshipping

Por qué leer este fic: Es de los pocos fics que quedan de la vieja escuela, es decir cuando se escribían fics sobre de ellos antes de que las Ash’s shipping wars hicieran que casi toda la gente escribiera sobre ello, pero esa no es la razón principal. El sueño de toda fangirl (y algunos fanboys) es el poder tener a su personaje favorito para si, por eso es tan común ver OCs emparejados con algún personaje de anime, pero pocos son los que se han puesto a pensar en las consecuencias que eso podría tener ¡un sueño hecho realidad para uno mientras el personaje vive un infierno en carne propia! lejos de sus amigos y del mundo que conoce para satisfacer el ego de una chica. De eso justamente trata esta historia.

Y es un relato además de interesante muy bien escrito que en ningún momento aburre o cansa, a pesar de ser un fic netamente de romance no cae en el error de muchas de crear “amores a primera vista” y el rocketshipping se respeta en toda la historia.

La web donde estaba el relato original murió pero aun se conserva el de la traducción.

A leer: La rosa en mi mundo

5 comentarios en “Recomendación Fic: La rosa en mi mundo

  1. HOOla, esta genial el sitio 😀 jaja hacia rato q no veia a estos chicos, me fascinan, muchas felicidades x la web jej, yo tmb tenia 1, pero ps era mucho trabajo y bueno el ER ha cambiado.. ,bueno enfin, buena suerte con la web, muy padree, chau rocketta,

    pd. si hay historias rocketshipper nuevas me avisas, la d rosa en mi mundo es d mis favs 🙂

    byeee

Responder

