Vs Team Plasma

El día de hoy se anunciaron varios adelantos de lo que veremos en Best Wishes para iniciar el año nuevo, entre los regalos de navidad vislumbra algo que ya venia haciendo ruido desde el primer episodio… el confrontamiento del equipo rocket contra los plasma.

El jefe hace su aparicion en Isshu

En primera instancia vemos a Giovanni viajando a Isshu (no me referiré a la región por su nombre anglosajón) para hacerse cargo personalmente del asunto del meteorito. Sea este un mero pretexto para atraer la atención de los plasma o que verdaderamente posea un gran valor (o ambos) este será la primera batalla en la guerra de organizaciones.

Bastante intimidante ¿no?

Posteriormente vemos lo que parece ser la activación o extracción de los poderes del meteorito en donde Jessie sostiene un laser…

lazooooooor

Jessie is firin her lazooor!

… y lo acciona…

Zing!

Ni pikachu lanza un impactrueno así

…liberando un gran poder.

La maldad encapuchada

Casi para terminar la sección del video dedicado a lo que será este arco el primer vistazo de solados del Team Plasma con un Reparudasu.

Insignia Team Plasma

Aun no se sabe si N hará aparición en el anime, si Geechisu será quien organice este asalto o simplemente mostraran a los soldados haciendo su trabajo, tampoco se conoce si Ash meterá su nariz en este asunto (o que tanto), probablemente no, de lo que estoy segura es que este será un “duelo” interesante y espero no el último y que más adelante se defina quien gana por la supremacía de Isshu.

En lo que el resto de la gente se muerde las unas preguntándose que saldrá del huevo kinder, una servidora esperará con ansias este combate.

 

Fuente de las imágenes: youtube filb.de

4 comentarios en “Vs Team Plasma

  1. weno
    lo volvere
    a
    poner
    jeje

    la vdd best wishes si me parece una temporada super genial, y no lo digo ni x ash ni x los lideres de gym

    sino x los nuevos pokemon ke van apareciendo y sobre todo x el equipo rocket
    *w*

    ver en la forma ke actuan ahora hace ke me den mas ganas de ver la nueva temporada, tambn kiero ver el
    enfrentamiento con el equipo plasma ke sin duda sera algo super facinante

  2. olaaa amiga roketta
    me super encanto tu foro, sin duda es uno de los mejores ke eh visto respecto al equipo rocket, me encanto el doujinshi >w///<

    tus videos me encantaron
    *w*

    weno
    eso es todo

    si kieres puedes visitar mi MF
    http://www.metroflog.com/roketto

    si
    lo se eso ya paso de moda, pero llevo tantos años con el ke me doleria cerrarlo

    weno
    me despidoo amiga roketta

    me
    voii volando a la velocidad de la luz!!!

    jeje

    bye

    atte
    Susy-chan

Responder

