¡James, yo te eligo!

El sueño de todo roketto ha sido el de poder jugar una versión de pokemon donde tú puedas ser el villano y robarle sus pokemons a los inutiles. De la enorme gama de hackroms que existen muy pocos le han dado el enfoque principal a los antagonistas.

Uno de los primeros hackroms de este estilo fue el Team Rocket Edition, basado en el pokemon red, aunque no tenia muchos cambios relevantes, el poderte dar la opción de jugar como James ya era bastante buena.

James en lugar de red

Para la segunda generación de juegos los fans tampoco se hicieron esperar, de ahi surge una versión basada en cristal denominada Pokemon Crystal Version (Prepare for truoble aka team rocket hack) en cual tu starter era meowth, el juego tenia ya algunas diferencias notables en cuanto al lineamiento original del juego, para beneplácito de muchos te enfrentas a red para robar unos fósiles.

Pero no todos los hackroms tratarían unicamente de Jessie y James, para la generación advance las herramientas de hackroms habían aumentado considerablemente haciendo posible la realización de cientos de hacks en general.

En Toxic purple encarnas a un novato recien graduado de la academia rocket y deberas afrontar misiones para subir de rango, en este juego empiezas con un lindo rattata al que deberás convertir en una maquina asesina si quieres terminar el juego. Este rom en especial tiene un humor bastante acido en los dialogos lo que lo hace aun más disfrutable.

RocketRed, basado en el fire red, te da la posibilidad de ser un grunt bajo las ordenes de giovanni y causar desorden por donde te cruses, no tiene demaciadas modificaciones en cuanto al juego base, nuevamente son los dialogos en donde corre gran parte de la gracia del juego.

Uno de los más recientes se enfoca nuevamente en los rockets más conocidos de todos, situando la historia en Hoenn, después de haberte enfrentado a los bobos y haber sido mandado a volar aparece delibird para entregarte una carta del jefe, pues te han asignado una misión especial en kanto ¿podrias realizarla? Este es el argumento de Team Rocket versión Jessie y James. Lo más notable del juego es que es el primer hackrom completamente en español (aunque basado en un rom en ingles) haciendo saber que no solo los fans anglosajones pueden demostrar su aprecio al equipo rocket haciendo juegos.

Si después de haber leido esto te han entrado ganas de jugarlos:

Pokemon TRE: Team Rocket Edition por PokeGlitch

Prepare for trouble por … no tengo referencias

Toxic purple por Ckret2 y un amplio staff

RocketRed por sexywogb

Jessie y James por TeamRocket100 (visiten tambien su canal de youtube)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s