Y extender nuestro reino hasta…

En estos días me dio un no se qué que qué se yo por regresar al oscuro sendero del fandom de pokemon, sí, ese que esta plagado de shipping stuff y otras cosas macabras, quizás por culpa de best wishes ya que desde hace… bueno… muchos años no veía la serie de forma continua y por lo tanto había olvidado tantas cosas que tiene pokemon por ofrecer -buenas y malas-.

Los foros de discusión también han sido un buen estimulante para mi, desde los siempre eternos debates sobre shipping hasta teorías que involucran “teología pokemon”, cosa que me lleva a pensar que debería estar invirtiendo mi tiempo en otro tipo de actividades. Pero, ah, realmente lo disfruto, y aprovechando que aun tengo algo de ese espíritu chocarrero latiendo fuertemente en mí, aprovecho para abrir este blog para hablar de lo que siempre me ha gustado más de este mágico mundo de criaturas semi-amorfas pero interesantes llamadas pokemon… el equipo rocket y de paso algunas otras curiosidades que mi mentesita pueda elucubrar en el proceso.

Sean bienvenidos a esta la guarida de una roketta en entrenamiento.

Responder

