Tipos de rocketshippers

Ah, hablar del rocketshipping es complicado. Para algunos innegable realidad si pokemon no fuese el tipo de anime en el que se ha transformado, para otros delirio de gente con nada mejor que hacer (digo, habiendo tantas chicas que se pueden emparejar con Ash, yay!). Pero algo es verdad, a casi 15 años de emisión de la serie este shipping aún sigue en debate, no es como si la gente se matase por ello en los foros, pero el hecho de que siga generando ‘pruebas’ o ‘antipruebas’ a los ojos de los fans es una muestra inequívoca de que el equipo rocket sigue dando de que hablar.

No todo el mundo del rockershipping es amor y dulzura como muchos podrían pensar, después de todo, Jessie y James son quizá los personajes con más desarrollo en la serie, con buenos y malos momentos que los han ido forjando desde Kanto hasta Isshu (aunque BW resulte un puntapié en los bajos de muchos fans). De algún modo esto también ha generado varias visiones sobre lo que el rocketshipping debería ser.

R*cketshippers

R*cketshipping

Esta ni tú te la crees pero ¿apoco no se ven sexys?

¿Qué es esa música que suena de fondo? ¿Acaso es el tema del Titanic? ¿O es el de Love History? No importa, en este mundo todo es super romántico y no hay cosa más bella y hermosa que el sincero y puro amor de Jessie y James, su pasión derrite glaciares y su amor brilla más intensamente que mil soles…

Arg… si… todo es más empalagoso que melcocha con miel. Para un r*ocket es una pareja canon, y aquel que lo niegue es un apóstata que merece morir, su cáliz sagrado es el final de Dengeki Pikachu y esta fielmente convencido que la serie tarde o temprano acabará del mismo modo. Los fanfics de este fandom tienden a ser muuuy OOC donde James es valiente y decidido (y por sobre todo muy varonil) y Jessie es una Tsundere tirandole a Dere Dere en los momentos más intentos de la trama, todo acaba con un apasionado beso.

Actualmente son una reducida minoría.

Pd. el * significa fuck you if you don’t agree with me una llama o chispa que refleja su amor.

Rocketshipper

Rocketshipping

Aaaawwww ¡son tan lindos!

Sip, el shippero promedio. Te gusta esta pareja, te gustaría que realmente la pareja se consolidara al final de la serie, pero igual no te cortarás las venas si no sucede. Y es que se ven tan lindos juntos, es decir, James tan noble, tierno, amable y Jessie aunque ruda, protectora, energetica y decidida… hacen el complemento perfecto. No tienes una biblia pero después de haber visto días de entrenamiento tu corazón sabe que los dos se quieren y… ah… sueñas con que un día los productores te cumplan ese pequeño capricho.

Los fics aquí tienden a ser un poco más variados, desde los cómicos con tintes de romance hasta los angst donde uno de los dos muere y en ese momento se da cuenta de lo importante que era en su vida, aunque bueno, algunos terrones de azúcar extra no siempre están de más en estas historias.

WrongRocketshipper

Wrongshipping

Más amantes que novios... HOT!

¿Alguna vez te preguntaste que hacen estos dos en sus ratos libres cuando mandan a meowth a buscar comida? Bueno, los wrong… se dedican a eso. Aquí nada de sentimientos puros y bonitos, es más, te desagrada que todo tenga que hablar de florecitas y arcoiris. Cuando Jessie y James no estan capturando a pikachu deben estarse divirtiendo… y saben a lo que me refiero.

Los wrong no conciben una relación sin constantes tensiones entre ellos, después de todo a cada rato están peleándose, mordiéndose y discutiendo por cosas sin sentido… y aman eso. Y después de cada disputa siempre encuentran el modo de… contentarse.

No necesariamente todo acaba en sexo, pero sí en ciertas provocaciones generadas por sus personalidades opuestas, mucha comedia de fondo y una que otra escena linda de ves en cuando es lo que se ve reflejada en el fandom. Para un wrong no necesariamente la cosa termina en casorio, muchos prefieren el termino de “amigos con derecho”.

Queershipper

Queershipping

El de la izquiera es hombre y la de la derecha mujer ¿verdad? ಠ_ಠ

James es una dulce chica, tierna e inocente mientras que Jessie es un chico rudo, tenaz y valiente… no esperen… algo esta mal, pero… ¿qué era? para los queer esta pregunta no tiene respuesta.

James es UKE 100% y Jessie es una salvaje Tachi. Para algunos queers James completamente gay… amanerado… o al menos no es completamente varonil, pero no hay problema con eso porque se ve tan sensual con ese vestido *baba*. Tienden a discutir principalmente con los r*ckets sobre la sexulidad de James.

El llamado cambio de roles es la base de esta pareja, no deja de ser hetero pero al revés ¿captan? En la mayoría de las historias es Jessie la que salva a James o la que da la iniciativa. No es una relación muy normal que digamos pero ¿qué importa? es divertido, además la serie ha fomentado mucho la popularidad de esta corriente, principalmente los disfraces de las primeras temporadas, ¿cómo olvidar ese traje de cisne?

Semishippers

Semishipping

Bueno, al menos hay abrazos

Realmente no existen los semis puros, son en su mayoría gente que apoya otros shipps y el rocket es solo un agregado más a su lista de gustos. Sí, de vez en cuando se ven lindos pero francamente les da igual si acaban siendo pareja o no.

Los semi generalmente no escriben fics sobre el equipo rocket sino que escriben fics de otras parejas en los que llegan a salir Jessie y James en un rol menor, y en algún punto de la historia llega a haber alguna pequeña situación que termina en un sonrojo, un agarre de manos o una declaración interrumpida por el impactrueno de pikachu.

 Friendshipper

Friendshipping

Just be friends All we gotta do Just be friends

PFFFFF ¿Amor entre esos dos? Ajajajaja… no. Jessie es muy machorra y James posiblemente sea gay y si no de todos modos son tan bleh… hace años que se hubieran declarado si de verdad existiera algo entre ellos. Aún así no niegan que son buenos amigos y que le dan un toque cómico a la serie.

Hay friends que pueden llegar a ser muy fans del equipo rocket (incluyendo al a veces olvidado de meowth) pero no se consideran shipperos, es decir, les gustan como personajes y por sus cualidades y aprecian que dentro de la serie sean muy unidos, pero no cruzan al umbral del mundo del shipping por muchas razones. Generalmente no debaten con los demás shipperos ni están muy al pendiente del fandom, son felices viendo la serie y riéndose con sus babosadas mientras toman una deliciosa malteada de chocolate bien fría.

Y créanme, son una enorme cantidad.

Non-shipper

Nonshipping

¡Te juro que yo no me comí esa galleta!

Si el rocketshipping fuese una religión llegaríamos con los agnósticos: no afirman aunque tampoco niegan… ¿el rocketshipping existe? No saben, no le importa y francamente les da igual. Ven las pruebas de los r*ckets y rockets y terminan dando grandes carcajadas. El rocket no esta en su lista de intereses o no son pro shipping.

A diferencia de los friend en esta categoría también entra la gente a la que el equipo rocket no es muy de su agrado, aunque no llega a odiarlos, ellos pueden ser personajes de sobra dentro de la serie. Si escriben fics el equipo rocket simplemente se limita a lo que hacen en la serie… perder y salir volando.

AntiRocketshipper

antirocketshipping

Rocketshipping... ¡puaj!

Alguna vez Marx dijo: “El rocketshipping es el opio del fandom” y Nietzsche “El rocketshipping ha muerto” (algunos historiadores afirman que las frases no iban así pero no nos importa). El rocket no solo es algo imposible y absurdo… es un mal que debe ser erradicado de la faz del internet porque pudre las neuronas.. háganme el favor, y luego la gente va a decir que Ash es un Don Juan <ingrese risa sarcástica aquí>.

Movimiento impulsado por Pokemopolis, muchos antirocket afirman que James es gay, las pruebas de los rocket son más falsas y tontas que un billete de tres pesos y que por el contrario la serie tiene más pruebas de el rocket no se realizara jamás de los jamáses y punto.

También aquí entran el 99% de los haters del equipo rocket, gente que los odia por considerarlos un estorbo dentro de la serie, personajes huecos y molestos para la serie (el otro 1% seguramente son grasshippers o algo así). Aunque pululaban más en las primeras temporadas actualmente aún existen y son huesos rudos de roer, pero si no existieran… bueno la vida sería un poco aburrida, trollear siempre es divertido :D

Y tu estimado lector ¿ya sabes que eres? Si no, pucha el link de abajo para averiguarlo.

Link

Yo… orgullosamente Wrong.

Etiquetas: , ,

About Plushy Berry

Friki/Paranóica/Kopimista/Programadora de sueños/Futura diosa de los pinguinos/RocketGirl

5 responses to “Tipos de rocketshippers”

  1. SamComeJamonRocket says :

    Apoyo lo de amigos con derecho…pero ._. Quiero que ellos se casen y esten juntos…que mierda soy WrongRocket o Rocketshipper tengo miedo D': crei ser rocketshipper

  2. Susy says :

    wow
    cuantas categorias sobre el rocketshipping
    *w*

    te kedo genial todo!

    jajajaja tu eres wrong

    ke bn

    yo soy totalmente rocketshiper ;)

  3. Trouble says :

    Estuve leyendo sobre esto ayer! que casualidad :_

    AJAJAJAJAJAJAJ yo también amo el Queershipping *_* aunque hice el test y me salió R*cketshipping’-‘….NO ME GUSTO :_ ay dios que he heeecho que hago con mi viiida JAJAJAJJAJAJA no me conoooozco :___________

  4. Mary Loveless says :

    ay yo los amo como sea… pero el Queershipping me mata, es mi favorito *-* no hay anda mas sexy que James de mujer, lo digo en serio, si xD tengo problemas xDDD

  5. Chris Chan says :

    JAMES IS STRAIGHT DAMNNIT!!
    GET IT THROUGH YOUR DAMN FUCKING SKULL YOU HOMOS!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: